La Web 2.0 y sus aplicaciones didácticas

· e-Learning, Web 2.0
Autores

En esta presentación Pere Marquès Graells, tan prolijo como siempre, hace una disertación sobre las posibilidades educativas de la Web 2.0.

Creo que este es un buen punto de partida para analizar y empezar a aprovechar las diversas formas en las que podemos usar la Web 2.0 para gestionar ambientes educativos digitales.

2 comentarios

Comments RSS
  1. Antonio Sáez Cárdenas

    Hola profe lo felicito por el blog… pienso que nosotros como licenciados del mañana tenemos que ver en la Web 2.0 y sus distintas aplicaciones herramientas para el trabajo con nuestros estudiantes de hecho estoy pensando y a muchos de mis amigos les digo que somos ya los Licenciados 2.0 y dejar de ser el lic 1.0 o 1.5 que solo usa el tablero, borrador y marcador… tenemos que evolucionar asi como la Web lo ha hecho.
    Saludos.

  2. jucagi

    Gracias por tus comentarios Antonio. La verdad es que nosotros hemos elegido un área de estudio que nos exige estar permanentemente estudiando, una de las constantes que debe permanecer en nuestra práctica pedagógica es la innovación, así que debemos aprender a disfrutar del proceso de aprendizaje y maravillarnos con cada nueva idea que está a nuestro alcance y disfrutar el ponerla en práctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: